Ver en navegador
 

Mi trabajo en el futuro

Presentación del 12 de marzo al 24 de abril

DESDE AEDIPE QUEREMOS ANIMAR A TODAS LAS ORGANIZACIONES, A TRAVÉS DE L@S HIJ@S DE SUS TRABAJADOR@S, A PARTICIPAR EN ESTE BONITO PROYECTO QUE SE MATERIALIZARÁ EN UN *LIBRO DIGITAL DE DESCARGA GRATUITA Y QUE NOS DESCUBRIRÁ LA VISIÓN QUE TIENEN DEL TRABAJO LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE NUESTRO PAÍS.

*El libro digital en el que se recogerán los 6 relatos ganadores se traducirá también al inglés para su distribución gratuita en los 33 países representados por la EAPM (Asociación Europea de Gestión de Personas).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¿Cuál sería tu trabajo ideal? ¿Qué trabajos existirán en el futuro?

¿Cómo te gustaría que fuese el día a día en tu futuro trabajo?

Si tienes entre 7 y 16 años escríbenos un cuento o relato corto y participa en la celebración del primer Día Internacional de los Recursos Humanos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I Concurso Infantil y Juvenil de cuentos y relatos cortos "Mi trabajo en el futuro".

- Género: Relato, infantil y juvenil.

- Premio: Tanto los ganadores como los dos finalistas de cada categoría recibirán un regalo de lego robotix, un curso de inglés adaptado a su edad o nivel, un diploma y la publicación de su relato (en castellano y en inglés) en un libro digital de descarga gratuita (punto 5 de las bases).

- Abierto a: Niños/as y jóvenes entre 7 y 16 años (inclusive).

Categoría infantil: De 7 a 11 años (inclusive) 
Categoría juvenil: De 12 a 16 años (inclusive). 
 

- Entidad convocante: AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas).

- País de la entidad convocante: España.

- Presentación de trabajos: del 12 de marzo al 24 de abril de 2019.

Cada participante puede presentar un máximo de una obra.  

Más información en relatocorto2019@aedipe.es Consulta las bases completas AQUÍ.

 

CONSULTA LAS BASES AQUÍ 

 
Más información en internationalhrday@aedipe.es  y en el teléfono 91.420.06.12. AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas). C/ Goya 47, 28001 Madrid. CIF G28464873. Si no quieres recibir más emails, pincha aquí . Ver política de privacidad.
AEDIPE® 2019. Si no quieres recibir más emails, pincha AQUÍ . Ver política de privacidad.