Si no visualizas correctamente este boletín, pincha aquí
Síguenos en Linkedin 
Web: www.aedipe.es

 

 Patrocinadores de nuestro boletín:

 

 

 

 

 


 

Solicita recibir el servicio de prensa y portadas, solo para asociados de AEDIPE. NOTICIAS DE HOY:

PRENSA PORTADAS 


¿No recibes la revista? ¡Asóciate a AEDIPE!

En portada en este número, Laura Baena, fundadora del Club Malasmadres y de la Asociación "Yo no renuncio": Luchar por la diversidad, la igualdad y la conciliación nos llevará a crear equipos con futuro.

AEDIPE contacto:

AEDIPE - Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas. C/ Goya 47, 7ª planta. CP - 28001 Madrid. Teléfono: 91.420.06.12. www.aedipe.es

Comunicación: elvia@aedipe.es

Marketing: mcarmen@aedipe.es

Redacción "Dirigir Personas: dirigirpersonas@aedipe.es

 

AEDIPE: ASOCIACIÓN - Día Internacional de los Recursos Humanos (20/05/19)


¡PARTICIPA EN LAS CELEBRACIONES DEL PRIMER DÍA INTERNACIONAL DE LOS RR.HH.!

LEGISLACIÓN

CUÉNTANOS EN REDES CÓMO VAS A GESTIONAR EL CONTROL DE LA JORNADA LABORAL:

Cuéntanoslo en LinkedIn: / Cuéntanoslo en Twitter: y etiquétanos @aedipe

Intervención de nuestro presidente, D. Juan Pablo Borregón, en la COPE Tarde. Pincha aquí.

 

AVANCE DEL MERCADO LABORAL:

NOVEDAD EDITORIAL:

CONCILIACIÓN:

FUNDACIÓN CEDE:

BOLETÍN CEDE 07/03/2019
BOLETÍN CEDE 14/03/2019
BOLETÍN CEDE 21/03/2019
BOLETÍN CEDE 28/03/2019 
Boletines de noticias CEDE con artículos, entrevistas y actividades de los socios de la Fundación 

NOTICIAS DE INTERÉS DE NUESTRAS ENTIDADES COLABORADORAS:

- Cezanne HR: La gestión Cloud de personas como eje transformador. José Manuel Villaseñor, Partner director de Cezzane España, nos explica cómo ayudan a que las empresas mejoren la gestión de personas. Todo esto teniendo muy en cuenta la seguridad de los datos personales y laborales, una apuesta estratégica de Cezanne HR. Pincha aquí para visualizar el vídeo.

- Grupompleo: 25 años de historia en RR.HH. sumando talento en las empresas. Más información

INCREMENTIS: Empresa de formación especializada en incrementar el rendimiento, eficacia, proactividad, compromiso y formas óptimas de trabajar de las personas informa de sus próximos seminarios en abierto: - Saber establecer y conseguir Objetivos24 Abril 2019 / Duración: 8 h. / Madrid / Precio: 485€ - Link: Objetivos y Contenidos en PDF - Optimización del Tiempo: Ser más eficaz - 25 Abril 2019 / Duración: 8 h. / Barcelona / Precio: 485€ - Link: Objetivos y Contenidos en PDF Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario de inscripciones con un 25% de descuento en la inscripción de otra persona de la misma empresa y sucesivas en la misma convocatoria.  https://www.incrementis.es/seminarios-inscripcion/

- Nexian: Las claves de Nexian para la incluisión laboral de personas discapacitadas. Más información.

- Peoplematters: Presentación de resultados de la 2ª edición Merco Talento Universitario Los universitarios españoles escogen a Google, Amazon e Inditex como las empresas más atractivas para trabajar. Más información.

- Solmicro es ahora Zucchetti: Solmicro cambia su razón social y pasa a ser  Software Spain. Zucchetti en España lo forman, además de Solmicro, Grupo i68 e IDS. Lee el artículo aquí.

- Summar Software: Summar ha publicado su nueva web e incluye una colección de videos ilustrativos con las características clave de su solución completa para la gestión de personas. La solución de Summar integra en un mismo software la gestión de selección, formación, evaluación, PRL, portal del empleado y del candidato, además de funcionalidad en el ámbito de nómina y administración de personal. Puedes acceder a las demos mediante este enlace: Summar Software para la gestión de personas.

 

AEDIPE: ASOCIACIÓN - Conócenos y únete a nuestra red de profesionales

APP AEDIPE: SOLO PARA ASOCIADOS/AS - DESCARGA YA LA APLICACIÓN!

TU APP con las novedades del sector de RR.HH.: Revista "Dirigir Personas" digital, noticias, informes, estudios, actividades territoriales, club aedipe... y mucho más. ¡Descárgala ya en tu APP Store! Entra también desde AQUÍ

PINCHA PARA VER CÓMO funciona EL CLUB DE COMPRAS