Jorge Ramos Sánchez, Nuevo presidente de Aedipe Andalucía

Jorge Ramos Sánchez

Jueves 26 de mayo de 2015. – Jorge Ramos Sánchez, Director de Programas de Alta Dirección del Instituto Internacional San Telmo, ha sido nombrado nuevo presidente de AEDIPE Andalucía. Esta territorial agrupa a los profesionales de los RR.HH. en la zona. Entre sus objetivos, aumentar el número de jornadas profesionales de la Gestión de Personas fomentando la continuidad y fortalecimiento de la red de contactos del sector de los RR.HH. en Andalucía.

Jorge Ramos Sánchez, granadino de 49 años, es Director de los programas de Formación y Perfeccionamiento del Instituto Internacional San Telmo en Málaga. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, MBA por el Instituto Internacional San Telmo y Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Andalucía, ha desarrollado su carrera profesional en distintas multinacionales (Grupo Adecco, Teleperformance, GSS Group), como Director Regional en Andalucía; y en otras empresas como la Caja General de Ahorros de Granada o Cemosa, hasta su incorporación en 2004 al Instituto Internacional San Telmo como Director de Programas de Alta Dirección. https://www.linkedin.com/in/jorgeramossanchez

Además de su pertenencia a AEDIPE desde 1996, es miembro de la Junta Directiva de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), ADACEM (Asociación de Directivos de Andalucía), y CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), cuya Comisión de Formación y Desarrollo Profesional ha presidido durante cuatro años.

El anterior presidente de esta territorial, Antonio Barba Gálvez (Director de RR.HH. de Detea) seguirá vinculado como vocal de la agrupación, a quien le agradecemos especialmente sus años de dedicación como presidente territorial y presidente nacional.

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Enero 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas