Cezanne HR y Wagestream firman un acuerdo de colaboración para mejorar la salud financiera de los trabajadores

El acuerdo entre Cezanne HR y Wagestream, plataforma de bienestar financiero líder en Europa con inversores como Jeff Bezos y Bill Gates, permitirá a los empleados de cualquier organización mejorar la gestión de sus finanzas.

Madrid 12 de septiembre de 2022. Cezanne HR, el software de recursos humanos en la nube, más potente, versátil y rentable del mercado y Wagestream, la app de bienestar financiero líder en Europa que cuenta con el apoyo de diferentes entidades benéficas e inversores como Jeff Bezos y Bill Gates, unen sus fuerzas para mejorar la salud financiera de los trabajadores.

Con una inflación desbocada, continuas tensiones en los precios de la energía y subidas significativas de los tipos de interés que encarecen las hipotecas, la pérdida de poder adquisitivo es evidente. En concreto, según los últimos datos publicados por el INE, los españoles terminaremos 2022 con 800 euros menos en el bolsillo. Esta situación de inestabilidad y crisis económica también resta competitividad a las empresas.

Conscientes de todo ello, Cezanne HR y Wagestream han apostado por unir fuerzas para ayudar a las empresas a neutralizar la pérdida de poder adquisitivo de sus empleados. Ambas organizaciones recuerdan que, a pesar de que el sueldo medio de los españoles es el más alto de la historia, el incremento de los precios ha hecho que, proporcionalmente, se gane menos que durante la crisis financiera de 2008.

Empresas y trabajadores se encuentran ante uno de los panoramas económicos más desafiantes de los últimos 30 años. La alianza entre Cezanne HR y Wagestream ayudará a que los empleados puedan llegar mejor a final de mes. Gracias a la tecnología de Wagestream, las empresas permiten a sus empleados acceder a su sueldo según lo van ganando sin esperar a fin de mes de una manera instantánea, como si fuera un bizum. Asimismo, la app permite al usuario hacer seguimiento del salario trabajado en tiempo real, ahorrar y aprender técnicas para el control del dinero.

Como explica José Manuel Villaseñor, partner director de Cezanne HR España “estamos muy orgullosos de facilitar el acceso a la app de Wagestream desde Cezanne HR porque, por un lado, permitirá a los empleados minimizar sus niveles de estrés financiero al poder acceder a adelantos de su sueldo, si lo necesitan. Y, por otro lado, porque las empresas podrán incrementar su lista de beneficios sociales, algo que les permitirá, a su vez, seguir siendo competitivas en la atracción y fidelización del talento”.

Por su parte, Borja Vara, director general de Wagestream asegura que “tengo la certeza de que esta alianza mejorará la salud financiera de miles de empleados, especialmente en los tiempos que corren, permitiéndoles adelantar el sueldo cuando quieran. Para nosotros, el empleado es el activo más importante de cualquier organización, por eso trabajamos para desarrollar nuestra app de manera que cada usuario se convierta en su propio banco.”

Acerca de Cezanne HR

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de su solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne HR combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, formación, ausencias y rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne HR en más de 80 países.

Cezanne HR está presente en España con sede en Madrid y una amplia red de socios para optimizar el servicio de soporte a sus clientes en todo el país.

Datos de contacto

  • Cristina del Amo

  • +34 629 329 676

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.cezannehr.com/es

Acerca de Wagestream

Wagestream es la plataforma líder en Europa que permite a los empleados cobrar cuando quieran, hacer seguimiento del salario trabajado cada día, ahorrar y aprender técnicas de control financiero, todo a través de una super app fácil de usar.

Fundada en 2018 en Londres, Wagestream ya ayuda a más de 1.000 empresas y da acceso al sueldo devengado a más de dos millones de empleados en todo el mundo.

Su misión es la de mejorar el bienestar financiero de los trabajadores de todo el mundo, y para ello cuenta con el apoyo de entidades benéficas e inversores como Jeff Bezos y Bill Gates. Para saber más sobre Wagestream visite www.wagestream.com/es/.

Datos de contacto

  • María García

  • +34 654 809 807

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.wagestream.com/es

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Febrero 2023
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Revistas