}

CIS UNIVERSITY: UNIVERSIDAD AMERICANA EN MADRID

CIS UNIVERSITY: UNIVERSIDAD AMERICANA EN MADRID

Fundado hace más de cuarenta años, CIS University se destaca por su visión humanista y un poderoso componente social.

Madrid, 13 de febrero 2023

College for International Studies (CIS), es una universidad americana fundada en Madrid en 1981. Durante más de 40 años, este centro ha continuado creando, promocionado y divulgando el conocimiento, convirtiéndose en un referente en el mundo académico de nuestro país.

Ubicado en la Calle Velázquez, en el corazón del barrio de Salamanca, cuenta con una enseñanza innovadora, personalizada y orientada al entorno profesional. En sus aulas no sólo se educa, sino que sus programas acreditados ofrecen un modelo académico que favorece la formación integral de su alumnado a través de valores como la ética, la responsabilidad y la enseñanza de los Derechos Humanos (DD. HH).

El prestigioso centro se distingue por la calidad del profesorado que cuenta entre sus funciones el asesoramiento de manera individualizada del alumno, garantizando la optimización de su rendimiento académico y estimulando su autonomía personal.

Programas del CIS

El centro educativo ofrece programas de licenciatura estadounidenses en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación y Relaciones Internacionales y Humanidades, impartidos íntegramente en inglés.

Asimismo, integran la universidad dos fundaciones: RFK Human Rights España e International Studies Foundation, además de una ONG, Cruzada por los Niños.

En el campus madrileño, los estudiantes pueden completar una variedad de programas de cuatro o dos años en Madrid y de dos años en cualquier otro college o universidad estadounidense.

Metodología de la universidad

La metodología del centro ofrece una alternativa más innovadora y práctica en comparación al sistema universitario español. El alumno tiene la capacidad de diseñar su propio currículum, y las prácticas en empresas integran una parte fundamental de su programa académico. Todo ello, dentro de un inmejorable entorno, en el que se apoya la personalización, el intercambio cultural, y el compromiso con el aprendizaje integral.

Ventajas de estudiar en CIS University

CIS University ofrece a sus estudiantes la oportunidad de formarse íntegramente en inglés en un entorno internacional y la opción de realizar prácticas en empresas o finalizar sus estudios en el extranjero. Además, cuentan con programas deportivos, de emprendimiento empresarial y pueden disfrutar de un programa de intercambio con el campus que CIS tiene en Boston (EE. UU.), ya que está hermanada con Endicott College. Esta última, cuenta con más de 2.900 estudiantes de grado y 1.760 estudiantes de posgrado en su campus principal de Beverly, Massachusetts, EE. UU.

Por otro lado, también pueden desarrollar experiencias sociales gracias a los programas prácticos de compromiso social, entre los que destacan la colaboración con el Parque Nacional de Gorongosa en Mozambique (en coordinación con la Fundación Real Madrid), o los refugiados ucranianos acogidos en Madrid.

Información

Gustavo Egusquiza

Teléfono 674959421

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas