¿Qué es?

LA ASOCIACIÓN

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones LO 1/2002 de 22 de marzo, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Gestión de Personas / Recursos Humanos.

Es por tanto una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical. Fue constituida en el año 1965. A día de hoy forman parte de la Asociación 3.000 profesionales de los Recursos Humanos, vinculados a más de 2.000 empresas o instituciones.

Su ámbito territorial abarca todo el territorio nacional . Su domicilio está en Madrid, en la calle Moreto nº 10 Bajo Izda. 

 


LOS ASOCIADOS

Pueden ser miembros de la Asociación:

- Todas las personas que se dediquen a tareas relacionadas con la Gestión de Personas / Recursos Humanos. 
- Todas las personas que finalicen los cursos especializados de Dirección de Recursos Humanos en centros reconocidos. 
- Todas aquellas personas dedicadas a la consultoría y docencia de materias relacionadas con la Función de Recursos Humanos. 
- Todas aquellas personas que tengan autoridad y prestigio probados en el campo de dirección de Recursos Humanos, aunque no realicen actividades específicas en dicha función.

Todo asociado de AEDIPE, tendrá derecho a:

  • Asistir a las Asambleas, jornadas, actividades, seminarios, cursos, coloquios, conferencias o reuniones que especialmente se organicen para ellos.
  • Recibir la revista "Dirigir Personas", de carácter trimestral. Desde el año 2015, además de la edición en papel, se enviará la revista en formato digital.
  • Recibir el Boletin electrónico mensual de noticias (Newsletter) "Informar Personas".
  • Recibir 2 libros de la Biblioteca de RRHH cada año.
  • Formular cuantas preguntas precise en el desarrollo de su actividad.
  • Servicio gratuito de "Outplacement" para asociados que lleven en la Asociación más de 6 meses y estén en situación de desempleo.
  • Club Aedipe con ofertas y descuentos especiales para asociados.

Todos los asociados tendrán por otra parte las siguientes obligaciones:

  • Abonar la cuota que establezca la Asamblea General para cada una de las Agrupaciones, para el sostenimiento de la Asociación, con independencia de las cuotas que se pudieran señalar para la asistencia voluntaria a cursos, seminarios, coloquios, conferencias o reuniones. 
  • Desempeñar los cargos para los que haya sido designado dentro de los órganos rectores de la Asociación. 
  • Asistir a las reuniones para las que haya sido convocado.

Agenda

Julio 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas