}

ICAS se convierte en Patrocinador Oficial del proyecto “(Nuevas) Formas de Trabajar”

ICAS se vincula al proyecto “(Nuevas) Formas de Trabajar” de AEDIPE, a través de un Patrocinio Oficial.

Con esta acción, ICAS demuestra su compromiso con las nuevas formas de trabajar y pone a disposición del proyecto su experiencia en la creación de una cultura corporativa sostenible promoviendo el bienestar y la salud mental de los empleados en el entorno laboral y también familiar, mejorando su desempeño y su calidad de vida.


NFT es un foro de naturaleza investigadora con una aplicación real y muy práctica cuyo objetivo es ayudar a implementar estas (Nuevas) Formas de Trabajar a través de directrices y recomendaciones a empresas, entidades públicas, sindicatos y otras instituciones interesadas.

Desde la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), tenemos la oportunidad de convertir la reflexión e investigación sobre un nuevo modelo de trabajo en una forma de gestionar el cambio abordándolo desde un punto de vista socialmente positivo para las personas, frente a la mera acción legalista.

Para ello, contamos con la ayuda de grandes expertos del mundo profesional y académico como Fernando Trías de Bes, Emma Giner, Manuel Luque, Xavier Marcet, Mª Jesús Valdemoros, Victoria Camps, Marcos Urarte, Genís Roca, Susana Gómez Foronda, Francisco Vázquez o Eva Rimbau, entre otros.

ICAS se une a la iniciativa (Nuevas) Formas de Trabajar de AEDIPE desde el convencimiento de que podemos responder con éxito a los desafíos actuales y futuros mejorando la capacidad de los empleados y de sus familias a través de una cultura corporativa responsable que cuide del bienestar y la salud mental, tanto en el ámbito laboral como en el personal, con un enfoque holístico y una atención cercana, confiable y confidencial.

Para ello, pone a disposición del proyecto sus más de 34 años de experiencia en programas de asistencia psicológica integral a empleados que ha ofrecido a más de 2500 empresas y a más de 6.5 millones de empleados y sus familias.

De esta forma, aterrizan con fuerza en España apostando por la investigación en los nuevos modelos de trabajo y en la búsqueda de la excelencia en la Gestión de Personas.

ICAS WORLD trabaja actualmente en 185 países con más de 40 mil expertos clínicos que brindan un servicio con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los más estrictos protocolos internacionales.


SOBRE AEDIPE - La asociación de RR.HH. de referencia nacional


AEDIPE es una organización privada e independiente que, desde 1965, ejerce la representación colectiva y oficial del ejercicio de la profesión de Recursos Humanos en el territorio nacional, representando también sus intereses a nivel internacional siendo miembro de la European Association for People Management (EAPM), de la World Federatión of People Management Associations (WFPMA) y de la Fédération Méditerranéenne des Resources Humaines (FMRH).

Desarrolla su actividad con el fin de aportar una actualización permanente a sus asociados y compartir la excelencia de las mejores prácticas en la gestión de personas en las organizaciones, impulsando el desarrollo de esta función dentro de las compañías y apoyando el crecimiento de sus profesionales y directivos.

A día de hoy forman parte de AEDIPE 3.000 asociados, profesionales de la Gestión de Personas, vinculados a más de 2.000 organizaciones.


Acerca de ICAS WORLD


ICAS WORLD es pionero como proveedor global y líder en asistencia psicológica integral para el bienestar emocional y mental de empleados, con:

  • Programas de Asistencia psicológica integral a Empleados (PAE)
  • Programas de formación en habilidades esenciales ICAS
  • Servicios de gestión de crisis

Nuestra misión es crear una cultura corporativa y promover el bienestar y la salud mental de los empleados en el entorno laboral y familiar, mejorando su desempeño y calidad de vida, al tiempo que reducir el coste asociado al absentismo y presentismo.

Desde ICAS WORLD te invitamos a conocer más sobre el Programa de Asistencia psicológica integral a Empleados.


Contacto AEDIPE:

Elvia Melchor Capriles


Contacto ICAS WORLD:

Teodoro Da Silva


Comunicación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 649.720.131

Mª Carmen Ortiz

Marketing Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 619.529.512


Desarrollo de Negocio

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email España: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 610.410.748

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Marzo 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas