}

49º Congreso AEDIPE "Talent & Trust RR.HH. Conciliando Estrategias"

AEDIPE CV organiza el 49º Congreso de AEDIPE y el 27º Congreso Europeo de RR.HH. "Talent & Trust RR.HH. Conciliando estrategias", con el apoyo de la EAPM. Más de 500 profesionales compartirán conferencias, talleres, networking y ocio en un entorno excepcional. Además, celebraremos nuestro 50 aniversario. Te esperamos los días 22 y 23 de octubre de 2015 en Valencia. www.aedipe2015.com.

 

"Me es grato presentarte el 49 Congreso Nacional de AEDIPE y el Congreso Europeo de Recursos Humanos que organiza AEDIPE Comunidad Valenciana.

Dicho congreso supone el apoyo internacional de la Asociación Europea de Dirección de Personas (EAPM, European Association for People Management) a nuestra asociación fruto de los años de colaboración y trabajo conjunto. Como representante de la EAPM, nos sentimos honrados de tal honor y responsabilidad, y queremos hacer pública nuestra gratitud y aceptación de un proyecto que conjugará al mismo tiempo el 49 Congreso Nacional de AEDIPE con el Congreso Europeo. Ello conlleva que más de 500 profesionales compartirán espacios, talleres, networking, conferencias y ocio en un entorno de gran belleza urbana y costera como es Valencia. Más aún, como presidente nacional de AEDIPE y presidente de AEDIPE CV, me congratula anunciar que en dicho Congreso Nacional y Europeo celebraremos nuestro 50 aniversario como asociación profesional de especialistas en los recursos humanos y la dirección de personas. AEDIPE es una asociación con una gran tradición y marca profesional, la única asociación nacional sin ánimo de lucro dedicada a la función de RRHH y que garantiza la mejora y profesionalidad en todos sus actos, más de 300 eventos anuales en sus diez territoriales en toda España.

Ya son 50 años de tradición, pero por eso mismo queremos renovarnos continuamente y estar en continua transformación como la función y las empresas requieren en estos momentos turbulentos. AEDIPE representa la tradición y la modernidad, la historia y el futuro, la evidencia en recursos humanos pero el reto profesional, toda esta dualidad está presente en todos nuestros congresos que buscan mejorarse y actualizar a los profesionales en todas sus competencias, pero sobre todo en valores y reflexiones que puedan llevar a sus empresas.

El director de recursos humanos representa un directivo innovador, que gestiona el cambio, estratega y planificador, buscador de nuevos retos empresariales, punto de encuentro del comité de dirección y sobre todo catalizador de este futuro que viene, este futuro VUCA (Volatibility, uncertainty, complexity & ambiguity; volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad) que tanto ha marcado este entorno líquido que caracteriza términos claves como la empleabilidad, el talento, la innovación, la tecnología, y muchos otros términos que componen el día a día de nuestras empresas y nuestros profesionales.

AEDIPE representa, une, simboliza y enfatiza el valor de la función de los RRHH y la dirección de personas en las organizaciones. No como una frase hecha sino como un directivo clave para la consecución de los objetivos, del fomento del alto rendimiento, de la calidad de servicio, de la venta y profesionalidad, y sobre todo de la eficacia y la eficiencia organizativa. Pero todo ello con valores, con sostenibilidad y sobre todo con un liderazgo responsable, un liderazgo auténtico, transformador, ético y flexible capaz de llevar a las empresas a la modernidad y al futuro incierto pero lleno de retos que nos espera.

AEDIPE presenta su 49 Congreso Nacional, su 50º aniversario como organización profesional en representación de los RRHH y la dirección de personas y además el Congreso Europeo de RRHH (EAPM) en Octubre de 2015, los días 22 y 23, en el Hotel Balneario Resort Las Arenas Valencia *****GL, un enclave de lujo frente al mar Mediterráneo.

Todo este tipo de eventos no podría hacerse sin la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores y asociados voluntarios. Por ello, este evento da testimonio de la viveza y actitud de una profesión que sigue siendo clave en la gestión empresarial y que queremos seguir perpetuando por la mejora de las organizaciones".

Roberto Luna Arocas

Presidente de AEDIPE y de AEDIPE-CV
Presidente del 49 Congreso AEDIPE / EAPM

 

 

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Enero 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Revistas