}

Estudio NFT

20 DE MAYO - DÍA INTERNACIONAL DE LOS RR.HH.

Especial Formación 2021

Noticias

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Julio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Estudios, informes y documentos de interés:

MEDIA KIT AEDIPE 2020

MEDIA KIT AEDIPE 2020

Descarga el pdf  

Tráfico web aedipe.es 2018

Tráfico web aedipe.es 2018

Descarga el pdf  

Memoria del 53º Congreso de AEDIPE en Barcelona

Memoria del 53º Congreso de AEDIPE en Barcelona.

Descarga el pdf  

Saludo del Presidente

Bienvenidos al sitio web de Aedipe Aragón - La Rioja.

La división territorial de Aedipe en Aragón y La Rioja acumula una larga trayectoria a sus espaldas, trabajando intensamente para llevar hasta nuestros asociados el máximo valor añadido, que pueda ayudarles en su desempeño profesional y en su desarrollo dentro del ámbito de los Recursos Humanos.

Nuestros valores siempre han puesto el centro de atención en la persona: empleador, empleado, grupos y organizaciones. Lo importante es alcanzar una sociedad en la que el desempeño del trabajo se realice de la forma más satisfactoria posible para todas las partes, y ello implica formar a los gestores de personas para lograr el desarrollo de los empleados y la gestión solvente de procesos de conflicto, cambio cultural organizativo, etc.

Con nuestras actividades, publicaciones y colaboraciones con entidades externas pretendemos ofrecer a nuestros asociados múltiples vías y oportunidades de adquirir conocimiento, compartir la experiencia, entrar en contacto con profesionales de alto valor y reflexionar sobre las posibilidades de mejora profesional y personal continua.

Si deseas asociarte y entrar a formar parte de la familia de Aedipe Aragón - La Rioja, recibiendo lo que una asociación profesional de prestigio y más de 50 años de experiencia, y participando con este colectivo en un proceso de desarrollo común, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguel Egido Roldán
Presidente AEDIPE Aragón La Rioja

Boletines Digitales

El Boletín Digital es uno de los órganos de expresión y comunicación de nuestra división territorial en Aragón y La Rioja. Está abierto a la participación de todos los asociados y colaboradores.

A través de este canal, se comparten ideas, opiniones o experiencias, por medio de entrevistas, artículos y otros formatos, creando un espacio de participación activa en la asociación y de actualización profesional para todos nuestros asociados.

El boletín es una iniciativa que tiene como objetivo compartir el conocimiento, uno de los mayores activos que podemos ofrecer al resto de los asociados y, de este modo, mantenernos conectados para crecer profesionalmente.

Además, el boletín se ofrece gratuitamente al resto de divisiones territoriales de Aedipe y otras entidades que han mostrado su interés, alcanzando un ámbito de difusión nacional.

Ver boletines digitales
Libro 250 ideas

EAPN Newsletter

Cursos Femxa