}

Talentia Software firma un acuerdo de colaboración con Aldextra HR para implementar la solución Talentia HCM

Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero, y Aldextra HR, compañía española especializada en la transformación digital de la Planificación del Tiempo de Trabajo, han firmado un acuerdo a través del cual, Aldextra, comercializará e implementará la solución Talentia HCM, en medianas y grandes compañías, con el fin de poder ofrecer al mercado una solución integral e integrada.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados. Para ello, Talentia Software dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer, a los clientes de Aldextra HR, una solución HCM completa y avanzada, para cubrir sus necesidades en la gestión de procesos de Recursos Humanos. Una plataforma integral, intuitiva y sumamente flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento en las compañías.

Con la firma de este acuerdo de colaboración con Aldextra HR, Talentia Software continúa con su política estratégica de alianzas, orientada a la incorporación de partners especializados, que contribuyan a fortalecer su posición de proveedor líder mundial de soluciones avanzadas de HCM.

En este sentido, Álvaro García, Partner Success Manager Spain de Talentia Software ha declarado que, “el acuerdo que hemos alcanzado con Aldextra, nos brinda la oportunidad de acceder a más sectores y ampliar nuestras referencias. Desde Talentia estamos haciendo un importante esfuerzo por colaborar con aquellos partners que más garantías nos ofrezcan en beneficio del incremento de la satisfacción del cliente final”.

Ambas organizaciones apuestan fuertemente por la formación de los equipos implicados en el desarrollo de proyectos conjuntos. La formación es una parte esencial de este acuerdo, ya que de ello dependerá, en gran medida, el éxito de nuestro trabajo en común. La formación es, además, una máxima de Talentia, ya que nos permite disponer de un equipo altamente cualificado y tecnológicamente innovador y puntero.

“La formación, con su correspondiente certificación en la suite de Talentia, a consultores estratégicos, o la participación en demos a clientes y sesiones de trabajo conjuntas, entre especialistas de la solución, son algunas de las bases sobre las que ambas organizaciones sustentan su alianza. Esta apuesta por la formación garantiza el éxito de los proyectos que desarrollemos mano a mano y, con toda seguridad, aumentará el índice de satisfacción de los clientes”, señala Álvaro García.

Antoni Guitart Joseph, socio fundador de Aldextra HR ha declarado que, “la alianza estratégica con Talentia Software nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestra penetración en muchos sectores y al mismo tiempo, complementar nuestra solución de Workforce Management con las soluciones de desarrollo de RRHH de Talentia en aquellos clientes que nos solicitan, cada vez más, integrar nuestra solución con una plataforma avanzada de digitalización de procesos y comunicación con los empleados para completar su ecosistema de gestión del Talento”.

“En este sentido, la propuesta de formación y certificación de nuestros consultores, que nos brinda el acuerdo con Talentia, es el camino idóneo para desarrollar con éxito el partnership entre ambas compañías y conseguir las expectativas de nuestros clientes”.

Unas palabras sobre TALENTIA SOFTWARE

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Más información en www.talentia-software.com/es/ y en @TalentiaSP.

Acerca de ALDEXTRA HR

Aldextra HR es una compañía fundada en 2002 dedicada a la transformación digital de RRHH en el área de Planificación y Optimización del tiempo de trabajo, aplicando las mejores tecnologías de Workforce Management, así como servicios de implantación de proyectos con metodologías que garantizan el éxito. El principal objetivo es conseguir la máxima calidad, el retorno de la inversión y la máxima satisfacción de los clientes, proporcionando soluciones avanzadas de software como “plano@Sp-Expert” con más de 1.300 clientes en 29 países y 2 millones de empleados planificados y poniendo en práctica actuaciones de consultoría especializada en WFM que permiten a nuestros clientes gestionar, planificar y optimizar sus principales activos: las personas y el tiempo de trabajo.

Contactos Prensa:

TALENTIA SOFTWARE

Laura Useros
Responsable de Marketing y Comunicación
Tlf.: (+34) 917 684 080
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Franco Bendayan Petri
Tlf.: (+34) 629.039.657
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Revistas